Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Natalia Jiménez se une a 'La Voz Kids'

Natalia Jimenez ocupará una de las sillas del jurado de la segunda edición del programa de talento 'La Voz Kids' que comienza grabaciones en 2014.

La cantautora española, conocida por éxitos como ‘Que te quería', ‘Daría' y ‘Tu peor error' y quien ha grabado con boricuas como Marc Anthony , Ednita Nazario y Daddy Yankee, será la primera de los tres ‘coaches'(entrenadores) que estarán a cargo de seleccionar y más tarde ayudar a los niños (as) participantes.

El estreno de ‘La Voz Kids' contó con una teleaudiencia de 14.5 millones según Telemundo. En la misma se presentó un nutrido grupo de los mejores cantantes entre las edades de 7 a 15 años quienes compitieron por un contrato discográfico y dinero en efectivo para apoyar su educación.

'Unirme al equipo de ‘La Voz Kids' es increíble', mencionó Natalia al agregar que 'no hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera. Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños'.

El VP de Desarrollo y Contenido de la Cadena Telemundo, Danilo Cubillo, destacó que la vocalista le brindará a ‘La Voz Kids' una visión internacional. 'Su voz única y personalidad encantadora le darán al programa un toque especial que estamos seguros inspirará y motivará a los concursantes para dar lo mejor de sí en el escenario'.

Natalia Jiménez (Suministrada)
Foto: