Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Tony Dize regresa 'enfocado'

Tony Dize retomó su carrera musical una vez hizo las paces con su manejador y disquero Raphy Pina. Tras una batalla legal y mediática, entre ambos lograron limar asperezas y laborar mano a mano para desarrollar el talento del interprete de 'Al límite de la locura'.

El artista, quien tiene más de dos sencillos en la radio local e internacional, aseguró que está 'más enfocado' en su carrera tras haberse descarrilado en un momento dado. Todo debido a que a raíz de su fama no podía compartir con su familia, en específico sus tres hijos (Camila de 9 años, Angelina de 6 y Antuan de 5).

'Estoy bien contento con los acuerdos a los que hemos llegado porque en definitiva esto me lleva a hacer lo que más me gusta que es música. Me mudé a Miami, donde paso más tiempo con mis hijos y donde estoy trabajando directamente con mi música. Valoro mucho la familia y sé que la gente espera mucho de mí, de mi talento', destacó Tony quien ha sido reconocido por temas como 'El doctorado' y 'Permítame'.

Actualmente promueve 'Prometo olvidarte' tema que sirve de antesala a su próximo trabajo de estudio. 'Estoy entregado a mi público y me llena de satisfacción trabajar con los mejores', apuntó no sin antes mencionar que su siguiente disco se titulará 'La melodía de ustedes'.

'Lo que me pasó fue algo muy personal. La gente no entendía que como Tony Feliciano (su nombre de pila) tenía que hacer unas cositas y administrara mejor mí tiempo. Tenía que arreglar con Rafael (Pina) porque estuve ausente de mi carrera por mucho tiempo y tenía que estar presente de nuevo', mencionó.

Explicó que la ruptura con Pina fue 'bastante fuerte' pero que 'nunca estuvo en mis manos, sino en las de los abogados'. Hoy día asegura que entre el empresario y él existe una buena comunicación y que se tratan a nivel profesional. 'Ambos queremos resultados y se están viendo con ‘No te quiero enamorar'.

El vocalista se imagina sus proyectos discográficos como si fueran un concierto, por lo que a la par labora en la pre producción de un espectáculo en el 2014. 'Quiero que sea en el Choliseo (José Miguel Agrelot) porque sería un logro increíble y sé que la gente lo espera', agregó no sin añadir que 'estaba distraído, pero eso ya paso'.

(Suministrada)
Foto: