Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Cristian Castro se desnuda en Twitter

Cristian Castro se dejó ver completamente desnudo en una foto que publicó en su página oficial de Twitter con un mensaje que leía 'un masajito con saiote', refiriendose a la persona que le aplicó la dosis de relajación.

El intérprete de ‘Enamorados' aparece desnudo y despeluzado de lado abrazando a la que se presume podría ser la masajista.

En su más reciente visita a Puerto Rico, donde promovió el álbum ‘Primera Fila', aseguró que había enmendado las desavenencias que alguna vez tuvo con su exesposa Valeria Liberman en un afán por mantener una buena relación con sus dos hijos y ser feliz. Ciertamente, la felicidad que revela en la imagen cibernética es vasta.

'Siempre hay que tener una buena relación para que los hijitos estén contentos y haya armonía. Es importante que sepan que tienen dos papás que los apoyan en todo y que todo esto se en el ejemplo. Quiero que sepan que los dos hicimos un esfuerzo para ellos', destacó el artista previamente.

Mencionó que tiene previsto incluir a sus hijos, Simone de 7 años y Zaratustrade 5, en un próximo álbum inédito debido a que ambos han demostrado que llevan la vena artística. 'Los dos tocan piano y cantan', mencionó, tras descartar un regreso con la madre de éstos (Valeria Liberman) en el plano amoroso. 'Eso sería la verdad muy intenso', exclamó.

Dijo que se ha mantenido 'saliendo' con varias personas, pero al momento está 'con una más que con las demás'. 'Estoy saliendo con una chica muy bonita de Guadalajara', mencionó al destacar que rentó su apartamento en Los Ángeles y reside oficialmente en México.

(twitter.com)
Foto: