Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Exnovio de Ricky Martin asegura que 'todo terminó con mucha paz'

'Todo terminó con mucha armonía y mucha paz', expresó Carlos González Abella, expareja sentimental de Ricky Martin, al aceptar en el programa de televisión 'Lo se todo' este miercoles que la relación había llegado a su final.

El consultor financiero agregó que 'todo lo que se diga contrario a lo que he dicho es falso' al insistir en que 'terminamos con mucha paz, mucho respeto y en armonía'.

La noticia del rompimiento fue dada a conocer por la relacionista profesional de Martin, Helga García, hace unos días.

El artista, quien se presentó con éxito en el país a mediados de noviembre de 2013 junto a Ednita Nazario y Tommy Torres en el Coliseo José Miguel Agrelot, no mostró indicios de que existieran problemas con su expareja. Incluso en ocasiones, los hijos del cantante, Matteo y Valentino, le llamaban papá a Carlos.

Ricky y Carlos aparecieron junto a los gemelos en una edición de la revista ‘Vanity Fair' en el 2012. Ha sido poco lo que han revelado públicamente de su unión, pero para los paparazzis alrededor del globo se tornaron en una pareja atractiva que dejó muchas tomas de ambos disfrutando en compañía de los niños en lugares públicos en varios países.

Famosa foto de Vanity Fair en la que figuraron Ricky Martin, su entonces pareja Carlos González Abella, y sus gemelos. (Vanity Fair)
Foto: