Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Autoridades allanan casa de Justin Bieber

Los agentes de policía del condado de Los Ángeles registraron hoy el domicilio del cantante Justin Bieber para investigar la implicación del joven en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.

La intervención se produjo tras la denuncia del vecino de Bieber que acusó al intérprete canadiense de lanzar huevos contra su propiedad, ubicada en una lujosa urbanización privada, según informó Los Angeles Times.

Durante la operación, ocho personas, incluida Bieber, fueron retenidas dentro del domicilio y una de ellas, el joven rapero Lil Za, fue arrestado por posesión de drogas, en concreto cocaína que los agentes encontraron 'a la vista', publicó TMZ, si bien no se estableció relación entre el narcótico y el cantante.

Bieber no fue interrogado y atenderá a las preguntas de la policía a través de su abogado.

El altercado que originó el registro fue denominado ya por la prensa local como 'el incidente de los huevos' y fue el último en una serie de desavenencias entre el joven artista y sus vecinos, quienes le señalan como responsable de organizar fiestas ruidosas y conducir a alta velocidad por la zona, situada en el área de Calabasas, donde se estableció Bieber en 2012.

El cantante, que posee una mansión de estilo francés valorada en $6.5 millones, ha tenido varios encontronazos con vecinos molestos por su comportamiento y llegó a ser acusado de escupir a uno de ellos tras una discusión.

El suceso está siendo tratado por la policía como una falta grave porque se produjeron daños por un valor estimado de $20,000.

(EFE/Archivo NotiCel)
Foto: