Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

El romance no fue casualidad para Gilberto Santa Rosa (vídeo)

Para Gilberto Santa Rosa resulta más difícil ser entrevistado por su esposa Alexandra Malagón que por un extraño.

'Es completamente diferente hablar con una persona que conoces, que es tu pareja y que probablemente se sabe todas las contestaciones de lo que te pregunta a hablar con alguien que lo desconoce todo', dijo el salsero muy entretenido en un intermedio de la grabación del programa ‘Área Restringida', que conduce su esposa, y que irá al aire el próximo 26 de enero por Telemundo.

El intérprete de ‘Perdóname' recordó que vivió un escenario similar hace un tiempo atrás cuando tuvo que ser entrevistado por su compadre y amigo Luis Vigoreaux Jr. 'Es complicado cuando hay confianza, porque tenemos que hablar en serio', agregó.

Durante la grabación,Gilberto, quien se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot el 8 de febrero, enfatizó que siempre ha optado por la salsa romántica porque la disfruta.

'Soy un experto en eso (romanticismo) porque el tema del amor me llena. Cantar esas historias es algo hasta físico, porque se me mete en la piel. No llegué ahí por conveniencia', apuntó el cantante, al agregar que no fue un accidente haber incursionado en el género romántico, sino que lo hizo desde pequeño por estar enamorado.

Confesó que tiene 'sobre el tintero' un tema social, titulado ‘Esto vale todo', que pretende grabar próximamente con la idea de sacar de su ser las inquietudes que tiene con relación al tema. 'He aprendido a dejarme dirigir. Desde siempre he sido muy terco pensando que siempre tengo la razón, y en el mayor de los casos la tengo, pero hay ciertas cosas que no son negociables, y otras que es saludable discutir para ver otros puntos de vista'.

Malagón, coqueta y hasta un tanto nerviosa, recalcó una y otra vez durante el rodaje que las preguntas que le estaba haciendo a su esposo provenían de fanáticos en las redes sociales. 'Creo que esta es la primera vez que se hace un programa así en Puerto Rico donde una esposa entrevista a su esposo', mencionó la presentadora de televisión.

El programa en el que figura Gilberto Santa Rosa como invitado es el segundo de la nueva temporada de ‘Área Restringida', que debuta el sábado con Walter Mercado por Telemundo.

Alexandra Malagón junto a Gilberto Santa Rosa (Juan Costa para NotiCel)
Foto: