Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

McConnie se une a 'Nuestra Belleza Latina'

Carlos McConnie formará parte de la octava temporada de 'Nuestra Belleza Latina' en calidad de anfitrión de las extensiones del programa a traves de las redes sociales.

'Voy a estar reportando y comentando sobre todo lo que suceda en el show y después de este. Lo interesante de esta oportunidad es que me permite continuar conectado con la gente a través de Facebook, Twitter e Instagram aunque el programa se haya acabado', mencionó el boricua, quien trabajóalgo similar en la pasada edición de ‘Mira quien baila', donde se generó una controversia con relación a los puertorriqueños.

Sobre este particular, dijo que lo entendía pero que la percepción en su lugar de trabajo (estudios de Univisión) era distinta a lo que se pensaba en el país.

'A nadie le gusta que lo critiquen y creo que eso fue un poco de lo que sucedió. Los boricuas somos una familia y más cuando estamos fuera de Puerto Rico. Somos muy apasionados y entiendo el tipo de comentarios que se generó porque parten de la competencia, pero lo cierto es que no tienen nada que ver con la nacionalidad', apuntó.

McConnie, quien ha explotado su faceta de animador y dejado a un lado la actuación, recalcó que existe un gran grupo de puertorriqueños trabajando en la cadena Univisión. 'Es la cadena latina más importante y con más audiencia que muchas otras, que le da empleo a mucha gente, y entre ellos, nuestros compatriotas. En mi caso me han dado la oportunidad de desarrollarme y la verdad estoy cien por ciento concentrado en mi trabajo', afirmó, como si se tratara de un discurso preparado.

Aseguró que se siente orgulloso de los logros de los puertorriqueños en Miami y sobre todo a los que ha tenido la oportunidad de conocer. En la nueva edición de ‘NBL' compartirá labores con la exMiss Universo, Denise Quiñones, quien fungirá de madrina de uno de los grupos de participantes. La otra será Alicia Machado.

'El programa está lleno de cambios, pero responden generar más audiencia. ‘NBL' y ‘MQB' son las producciones más grandes de Univisión y siento que es un momento importante en mi carrera poder formar parte de este equipo', afirmó el animador.

Agregó que hace poco coincidió en un evento con Julián Gil, y habló con él sobre su salida de ‘NBL'. 'Me dijo que su agenda no le permitía estar en el programa', manifestó.

McConnie, quien fue novio de una bailarina de Ricky Martin, no quiso abundar en su estado civil por entender que su enfoque está en su trabajo. 'Cuando se trata de mi vida privada prefiero reservármelo', agregó, dejando entrever que podría estar soltero.

Carlos McConnie (Suministrada)
Foto: