Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Vigilantes de las costas de la Isla protagonizarán nuevo 'reality'

El canal de cable Travel Channel comisionó un nuevo reality a la firma londinense Arrow Media cuyos protagonistas serán los oficiales y funcionarios encargados de vigilar las costas entre Puerto Rico y Estados Unidos.

La información fue dada a conocer por C21 Media.

'Border Rico (6X30)' se centrará en mostrar el trabajo de los agentes e investigadores a cargo de monitorear la inmigración y detectar cargamentos ilegales hacia Puerto Rico.

'Las autoridades en la isla tienen que lidiar con contrabandistas de armas y drogas dia a dia y Travel Channel seguirá su trabajo', dice la publicación,

Tom Brisley, el director creativo de Arrow Media dijo que, 'Asegurar el acceso y desarrollar una relación cercana con los agentes que vigilan la frontera americana y los guardacostas nos ha llevado cerca de contrabandistas de armas, inmigrantes ilegales y un gran número de escenarios que ocurren en las costas de Puerto Rico'.

El productor ejecutivo de la serie es Nick Metcalfe de Arrow Media y Bill Howard de Travel Channel. La publicación no dice cuando saldrá al aire la nueva serie.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: