Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Giselle Blondet a los 50: 'Recibo cumplidos todos los días... me siento bien querida'

Giselle Blondet aseguró que la edad no fue decisiva para su salida de 'Nuestra Belleza Latina' tras siete años de labor continua.

'Nunca me he sentido atacada por mi edad y acabo de cumplir 50. Siempre me he sentido afortunadamente querida y todos los días recibo cumplidos. La verdad no pienso ni en eso', manifestó la presentadora de televisión, al confesar que la decisión de no estar en la próxima edición de ‘NBL' fue conjunta entre ella y la producción del espacio televisivo.

Explicó que a su juicio 'las personas tenemos que evolucionar y hacer otras cosas' porque de lo contrario 'no crecemos'.

La también actriz confirmó que lleva alrededor de dos años laborando en la idea de un programa, tipo ‘talk show', en el que además de mantenerlo quiere producirlo de forma ejecutiva.

'Todo el mundo sabe que eso es bien difícil, pero ya es un sueño hecho realidad. Estoy trabajando con LatinWe y con otra empresa, que todavía no vamos a anunciar, para que funcione', ratificó al agregar que tiene ofertas de Univisión para estrenar el proyecto en la cadena que ha sido su casa por las pasadas décadas por medio de ‘Despierta América' y ‘NBL'.

'La gente todavía me reclama por no estar en ‘Despierta América' y pienso que con ‘NBL' pasará lo mismo por un tiempo. Ahora lo que sí es importante para mí es la opinión del público y gracias a Dios he tenido su apoyo. Confieso que he hasta llorado con los mensajes que me dejan en las redes sociales y en ocasiones hasta me río. Me siento bien querida', puntualizó Blondet, quien se encuentra en Puerto Rico para promover la línea de tintes para el cabello ExcellenceCreme de L'Oreal Paris.

Giselle, quien tiene en agenda otros proyectos como un libro de motivación, unas charlas del mismo tema y una línea de joyas, explicó que lo que elige trabajar es porque puede impactar a la gente. 'Si con lo que hago puedo ayudar a alguien me siento completa. Amo ser puertorriqueña, latina y mujer. Me gusta dirigirme a las madres solteras, como yo, y a las que hemos dejado a los hijos en la universidad', apuntó.

Destacó que siempre ha sido práctica a la hora de tratar su piel, cabello y salud en general. 'No me gusta utilizar 20 productos cuando uno bueno es el que me puede ayudar. Creo en la buena alimentación y el hacer ejercicios, pero todo en balance, nada excesivo, porque lo importante es ser feliz. Uno tiene que estar contento y no sentirse un esclavo'.

Giselle Blondet (Suministrada)
Foto: