Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Mejora lentamente Luis Raúl

El quipo de comunicaciones del comediante Luis Raúl informó el miercoles por la mañana que el artista se encuentra mejorando lentamente de una condición respiratoria.

'Anoche tuvimos la oportunidad de conversar con el Dr. René Ramírez, Neumólogo y quien está a cargo del tratamiento de Luis Raúl. Ramírez nos indicó que Luis Raúl había sido diagnosticado con Pulmonía Bilateral Post-Viral y que cuando llegó al hospital presentaba, como consecuencia, pobre oxigenación en la sangre, deshidratación, entre otros síntomas', lee el comunicado de prensa.

Según se indicó, uno de sus pulmones tiene un daño agudo, lo que causa inflamación. No ha necesitado respiración asistida.

Aunque destacaron que la mejoría no ha sido drástica, sí ha sido consistente. Las próximas 72 horas de su tratamiento son cruciales. Los médicos lo mantienen con una diera reducida en azúcar y con terapias respiratorias cada seis horas.

Finalmente, su equipo indicó que el comediante se encuentra agradecido por el apoyo y las muestras de cariño del público.

(Josian Bruno Gómez/NotiCel)
Foto: