Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Los Obama planean un San Valentín 'sencillo'

El matrimonio presidencial de EE.UU, Barack y Michelle Obama, planea este año un San Valentín 'sencillo' dado que apenas hace quince días tuvieron otra gran celebración: el cincuenta aniversario de la primera dama.

'Siento que acabamos de celebrar mi cumpleaños, por eso creo que será sencillo', dijo Michelle en una entrevista radiofónica con Ryan Seacrest en Los Ángeles.

La primera dama confesó que su marido 'es un romántico' y nunca olvida ni su cumpleaños ni el día de los enamorados, para el que sólo quedan unas semanas.

Michelle, que celebró este mes su medio siglo de vida con una fiesta desenfadada en la Casa Blanca, está muy satisfecha con sus festejos de cumpleaños.

'He tenido un par de semanas maravillosas, por eso creo que haremos algo sencillo para el día de San Valentín', dijo.

Michelle también reveló la última serie a la que se ha enganchado. Durante un largo vuelo a Hawai, donde pasó las vacaciones de Navidad junto a su familia, la primera dama empezó a ver 'Scandal', de la que ya ha acabado todas las temporadas, es decir, cuarenta capítulos.

La serie, que emite la cadena ABC, es un thriller político ambientado en Washington, en el que la protagonista, la actriz Kerry Washington, es una reputada antigua directora de comunicaciones de la Casa Blanca que no tiene precisamente una buena relación con la primera dama de la serie.

Michelle confesó asimismo la que sería su canción elegida si tuviera que hacer una prueba para un concurso de talentos del estilo de 'American Idol': 'You are the sunshine of my life', de Stevie Wonder.

(EFE)
Foto: