Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

WIPR transmitirá programa especial en honor a Luis Raúl

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública y Puerto Rico TV rendirán honor a la vida del comediante Luis Raúl Martínez con un programa especial de dos horas de duración el lunes a partir de las 8:00 p.m.

'Luis Raúl, gracias por la risa' será conducido y producido por Silverio Pérez con la participación de un extenso grupo de personalidades de la clase artística, familiares, amigos y compañeros del fenecido comediante para dar a conocer el lado humano de este hombre que tanto nos hizo reír.

La transmisión será en vivo desde el estudio Abelardo Díaz Alfaro de Puerto Rico TV. Durante la transmisión del programa el público tendrá la oportunidad de enviar sus mensajes de condolencia que aparecerán en pantalla.

También habrá transmisión por el portal cibernético de Puerto Rico TV, y por Twitter escribiendo la etiqueta #graciasporlarisa.

Algunos participantes confirmados son el secretario del Departamento de Estado, David Bernier, el comediante Raymond Arrieta, la presentadora Carmen Jovet, las actrices Ángela Meyer y Marylin Pupo, así como el actor Alí Warington.

De igual modo participan Myraida Chaves, Braulio Castillo, Alexandra Fuentes, Carlos Esteban Fonseca, Nelson Bermejo, Madelyn Ortíz, Dean Zayas, Myrna de Casenave, Alejandro Croatto, el cantante Chucho Avellanet, Luis Antonio Rivera (Yoyo Boing), Luisa de los Ríos, Haciendo Punto en Otro Son, Edgardo Huertas, Reynold Alexander, Haydee Rosario, el productor Juan González, y Linnette Torres, entre otros.

Aparte de las anécdotas de quienes compartieron con Luis Raúl, también habrá intervenciones musicales y se recordarán sus mejores momentos con material de archivo tanto de su carrera en televisión como en teatro.

Al terminar el programa especial, a las 10:00 pm se presentará la entrevista que Dean Zayas le hiciera a Luis Raúl para 'Estudio Actoral' en septiembre de 2003 con motivo de los veinte años de su carrera.

Como colofón a la programación especial dedicada a la celebrar su vida, a las 11:00 pm Puerto Rico TV transmitirá la entrevista más reciente del comediante realizada el pasado mes de octubre de 2013 por Myraida Chaves para su programa 'Uno a Uno'.

De otro lado, el sábado 8 de febrero a partir de las 10:30 a.m. se llevará a cabo una misa en honor al actor en la iglesia Santa Teresita en Santurce.

Luis Raúl (Suministrada)
Foto: