Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Pareja de Seymour Hoffman le pidió que se fuera hasta que superara adicción a heroína

El actor Philip Seymour Hoffman se había ido de casa tres meses antes de morir y se había mudado a un apartamento a apenas tres manzanas, a petición de Mimi O'Donnell, su pareja y madre de sus hijos, que no quería que vieran a su padre preso de la adicción a la heroína.

Según el New York Post, esto explica la inicial ambigüedad sobre el lugar donde el cadáver del ganador del Óscar por 'Capote' fue encontrado el domingo con una aguja clavada en el brazo.

'Era sabido que estaba luchando por mantenerse sobrio y O'Donnell, que había tenido que ponerse dura con él para poder ayudarle, le dijo que necesitaba un tiempo alejado de sus hijos para volver a tener una vida normal', informa una fuente de Hollywood citada por el tabloide neoyorquino.

La policía que investiga la supuesta sobredosis de heroína que causó la muerte de Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha hallado en el apartamento en el que murió el actor cincuenta bolsas de esa droga y ahora busca a quien le suministró los estupefacientes.

Algunas fuentes citadas por el New York Post aseguran que Hoffman y O'Donnell se vieron en el barrio el sábado por la tarde y que incluso hablaron por teléfono por la noche, cuando O'Donnell notó que su pareja estaba bajo los efectos de la droga, según informó ella misma a la policía.

La alerta sobre el estado de Hoffman saltó cuando no acudió a recoger a sus hijos, de 10, 7 y 5 años, al día siguiente.

Cate Blanchett, que compartió con Philip Seymour Hoffman la película 'The Talented Mr. Ripley', acudió este lunes a la casa de O'Donnell a llevar unos juguetes a sus hijos, aunque no quiso hacer ningún comentario.

(EFE)
Foto: