Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Transmisión en vivo de la misa en honor a Luis Raúl

La misa católica en honor a la memoria del comediante Luis Raúl, que se celebra desde hoy, sábado a las 10:30 a.m., será transmitida por web.

La actividad, organizado por la oficina de relaciones públicas del fenecido actor, Grandes Eventos, y por la red cibernética de Virtualizate, estará abierto al público y será oficiado por el Padre Luis de la Iglesia Santa Teresita que ubica en la Calle Loíza.

El lugar tiene espacio para 1,200 personas, pero en las afueras se colocará una pantalla gigante para que los seguidores del comediante, que no puedan entrar, no se pierdan la ceremonia religiosa.

Entre los invitados se esperan amigos y familiares de Luis Raúl, así como políticos y personal importante del Gobierno del país. Su colega Silverio Pérez, estará a cargo de la música. Algunos de los cantantes que participarán serán Rafael José, Josie Latorre y Danny Rivera.

Luis Raúl falleció el pasado domingo 2 de febrero tras sufrir una pulmonía bilateral. El productor José Dueño inmortalizará su legado con una película.

(Archivo/NotiCel)
Foto: