Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Enrique Iglesias añora la playa antes de su concierto para enamorados

Enrique Iglesias quiere visitar Culebra o Culebrita durante su estancia en Puerto Rico, de martes a sábado, con motivo del concierto que va a presentar en el Coliseo Jose Miguel Agrelot el 'Día de los Enamorados'.

'La playa es mi cosa favorita, espero que pueda visitarla', agregó al mencionar que no es tan romántico como debería cuando se trata de las celebraciones de pareja.

Explicó que a lo largo de su carrera le ha tocado trabajar el ‘Día del Amor' y que estando en el escenario la pasa bien. 'Creo que el día que deje de disfrutar lo que hago y de no sentirme nervioso en un escenario me quedo en casa', añadió.

Confesó que su novia de más de una década, la tenista Anna Kournikova, podría sorprenderlo en Puerto Rico. 'Viene si me extraña. Puedo darles una mejor contestación si llega entre jueves o viernes', bromeó el cantautor español en una breve conferencia de prensa celebrada en un hangar privado del aeropuerto Luis Muñoz Marín a su llegada.

Insistió en que ha tenido suerte en el amor, y que si 'puedes pasar de las cosas malas a las buenas' dentro de la misma, 'habrás logrado el éxito'.

Enrique, quien iniciará la gira ‘Heartattack' en el país, adelantó que no ha decidido por completo el repertorio que incluirá en el espectáculo del viernes. 'Hoy (martes) tendremos el primer ensayo. Lo que pasa es que cuando tienes un nuevo disco (‘Sex+Love') tienes que ensayar las canciones nuevas y ver cómo van con el resto. Puede que de las del disco incluya tres, cuatro o cinco. Todo lo sabré durante el ensayo'.

El artista, quien promueve el sencillo ‘I'm a freak' a dúo con Pitbull, enfatizó en que sus colaboraciones no son planificadas e incluso surgen por casualidad.

Iglesias aseguró que con cada proyecto discográfico se reta porque su norte es superarse a sí mismo en todo momento. 'Pueden pasar seis meses o un año, y si no encuentro algo que me inspire o que me haga sobrepasar lo que he hecho no sigo en esta carrera. He sido un chico bien afortunado de hacer lo que me gusta. La música es lo que más disfruto y el día que no lo haga me retiro', sentenció.

El cantante, quien destacó que si no fuera famoso ni se dedicara a la música no figuraría en listados de ‘personas sensuales' alrededor del globo, partirá el sábado rumbo a Nueva York para presentarse en la noche en el Madison Square Garden. Será el mismo show de Puerto Rico. Más tarde, el día 27, estará en México para luego continuar con la promoción del álbum que saldrá al mercado el 18 de marzo.

El intérprete de ‘El perdedor' arribó el martes en la tarde a Puerto Rico proveniente de Miami en un avión privado. Cansado, pero muy elocuente y conversador confesó que estaba cansado, porque hace poco menos de dos días había llegado de un largo viaje por Europa.

Enrique Iglesias en conferencia de prensa tras su llegada a Puerto Rico. (Rita Portela para NotiCel)
Foto: