Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Mariah Carey lanzará su nuevo álbum, 'The art of letting go'

Si no surgen más contratiempos, Mariah Carey publicará el próximo 6 de mayo el varias veces postergado 'The art of letting go', su nuevo álbum, tal y como ha anunciado la diva estadounidense a traves de su página web.

Tras los sencillos '#Beautiful' y 'The art of letting go', Carey promociona ahora este lanzamiento con un nuevo tema, 'You're mine (Eternal)', que interpretó por primera vez el pasado fin de semana en la gala de los BET Awards y que se pondrá a la venta a partir de mañana.

Rodney Jerkins es el productor de esta canción de amor con aires clásicos, cuyo videoclip se estrenará también mañana y que ha sido grabado en el Parque Nacional El Yunque de Puerto Rico como alegato en defensa de los recursos naturales del planeta.

Esta será una semana especialmente movida para la intérprete de 'Hero', que celebrará un concierto en su casa con motivo del Día de San Valentín, donde los asistentes saldrán del sorteo organizado por la cantante y una página web, con el que buscan donaciones para un hospital infantil especializado en el tratamiento del cáncer.

'The art of letting go' será el decimocuarto disco de estudio de Carey, la artista femenina de mayor éxito comercial en todo el mundo. El disco sucesor del navideño 'Merry Christmas II You' (2010) dio sus primeros pasos en agosto de 2012 con el single 'Triumphant (get 'em)', pero su escasa repercusión comercial echó para atrás los planes de lanzamiento.

Posteriormente, la cantante -que en este intervalo de tiempo ejerció de jurado del programa de televisión 'American Idol' y participó en la banda sonora original de la película 'Oz, un mundo de fantasía'- anunció que el álbum se publicaría en verano de 2013, fecha que tampoco se cumplió, a la espera de que el tercer intento sea el definitivo.

(EFE)
Foto: