Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Sin confirmar espera del primogénito de Soledad y René

El diario argentino 'La razón' publicó que la actriz Soledad Fandiño y Rene Perez, el Residente de Calle 13, esperan la llegada su primogenito.

Según el periódico la mujer, que cursa su tercer mes de gestación, estuvo recientemente en Buenos Aires para comunicarle la noticia a familiares y amigos.Sin embargo, aún la oficina de prensa de René Pérez no confirma la información.

El diario citó además que luego de los romances que tuvo Fandiño, quien cumple 32 años en abril, con Pablo Granados, Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna, ha estado en una relación estable con el boricua y que incluso contrajeron nupcias en secreto en El Yunque.

Al parecer la novia del Residente de Calle 13 se sometió a una serie de exámenes médicos en Nueva York, donde toma cursos de teatro.

Pérez, y su banda Calle 13, se presentará en Argentina el 1 de marzo como parte de su gira ‘Multi Viral', que marca el lanzamiento de su nuevo disco. Hace poco menos de un mes el artista participó del paro magisterial celebrado en Puerto Rico en memoria de su fenecida abuela, quien fue maestra.

La relación entre ambos arrancó en octubre de 2011 y se hizo pública durante la presentación de los premios Grammy Latinos de ese año.

Soledad Fandiño junto a René Pérez (revista Hola/Argentina)
Foto: