Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Antonio Orozco irradia positivismo en 'Dos orillas'

Antonio Orozco no puede esconder su estado de ánimo, centrado y positivo, aunque se lo proponga. Las letras y la tónica de su nuevo álbum 'Dos orillas' lo delatan por completo.

La carta de presentación del proyecto discográfico es 'Llegará', con la que se ha colocado entre los primeros lugares de su natal España, y cuyo video en VeVo ha logrado más de un millón de visitas.

'Quiero que sientan cómo me siento a través de las canciones. No lo puedo explicar mejor. Creo que mi estado de ánimo se contagió en el proceso creativo y no lo puedo parar', mencionó entusiasmado el cantautor, quien podría visitar Puerto Rico a finales de junio.

Orozco hizo una breve visita a Estados Unidos, de 20 horas aproximadas, para grabar un concierto en vivo que acompañará una plataforma cibernética de promoción del disco. La presentación combinó los temas inéditos con los éxitos.

'Tengo que regresar a España porque la gira comienza en marzo', adelantó el artista, al tiempo que explicó que tras culminar el compromiso en su país se trasladará a México, Argentina, y más tarde Estados Unidos.

Abundó que su 'estabilidad emocional' la ha logrado gracias a que 'estoy pasando por el mejor momento'. Dijo que ha laborado mucho por alcanzar ese estado, y al alcanzarlo no siente más que gratitud.

El intérprete de 'Pedacitos de ti' y 'Devuélveme la vida' destacó que su nueva propuesta gira un poco más hacia el rock, pese a que en suelo boricua han sido más aceptadas sus baladas.

'Espero que les guste, está lleno de experiencias y crea cierto balance', manifestó el cantante, quien ha escrito para Ednita Nazario y colaborado con Luis Fonsi.

De otro lado, Orozco se proclamó hijo de Borinquen tras asegurar que aunque no nació en la isla, su conexión con la misma es indescriptible. 'Conozco mucho Puerto Rico y me encanta. Pudiera hasta hablarte de política, pero eso se lo dejo a los puertorriqueños. Yo pude haber sido puertorriqueño en otro momento', manifestó.

El vídeo de 'Llegaré', en el que participa la actriz Adriana Ugarte, se puede ver a través del canal de Vevo del cantautor en dos versiones. 'Dos orillas' fue producido por Xavi Pérez y John Caballés en Barcelona, y por Rafa Sardina en Los Ángeles.

Antonio Orozco (Suministrada)
Foto: