Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Calle 13 confirma concierto gratuito en UPR de Río Piedras

Desde el 13 de febrero Rene Perez de la banda Calle 13 viene tanteando en su cuenta Twitter la posibilidad de un concierto gratuito en Puerto Rico antes de marcharse de gira con su nueva producción discográfica 'MultiViral'. Finalmente, el miercoles en la noche confirmó por el mismo medio que dará un concierto el próximo 25 de febrero.

La presentación se llevará a cabo frente a la Torre de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, aunque no difundió detalles de horario.

Puerto Rico,pa ser mas precisos, el martes 25 los veo frente al reloj de la UPR, cumplo el domingo, celebramos juntos antes de irme de gira

— Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial)

February 20, 2014

El martes la banda puertorriqueña lanzó el segundo sencillo, 'El aguante', de la producción que saldrá a la venta el 1 de marzo, y que coincidirá con el inicio de su gira en Buenos Aires.

Puerto Rico que les parece si hacemos un concierto gratis pa antes de salir de gira y antes de que salga el disco ?

— Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial)

February 14, 2014

La publicación del disco completo coincidirá con el arranque de la gira en Latinoamérica, que en una primera fase llevará al dúo por Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México.

(Archivo EFE)
Foto: