Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Realizarán operación de corazón abierto a Tony Mapeyé

La familia del cuatrista Jose Antonio Rivera Ayala, mejor conocido como Tony Mapeye, líder del grupo Mapeye, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad recibidas en los recientes días ante la hospitalización del música, a la vez que solicitó respetuosamente espacio para la pronta recuperación de su patriarca.

'Agradeceremos que, desde sus hogares, continúen enviando esas buenas vibras y oraciones que ya hemos recibido', dijo su hijo Cristóbal Rivera Ayala.

Reconociendo el cariño ganado por Tony tras una vida dedicada a la música, la familia Rivera Ayala se comprometió a compartir información actualizada de su estado de salud en la medida en que sea posible.Por el momento indicaron que se encuentra estable y en espera de una cirugía de corazón abierto que se practica comúnmente.

'El espíritu de lucha y compromiso que siempre ha distinguido a nuestro Tony Mapeyé, esposo, padre, abuelo y amigo, es en estos momentos, su mayor y mejor aliado', expreso José Antonio Rivera Ayala, hijo.

Frente a su agrupación, el cuatrista ha sido responsable de difundir la música jíbara puertorriqueña, además de ser una voz para distintas causas sociales y políticas, como fue la lucha por la salida de la Marina de Guerra estadounidense de Vieques y la excarcelación del preso político Oscar López.

El cuatrista Tony Mapeyé (Archivo NotiCel)
Foto: