Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ricky doma el monstruo chileno y se lleva la Gaviota de Oro

Ricky Martin domó el monstruo, como se le conoce al público, de Viña del Mar la noche del domingo durante la apertura del festival internacional que lleva el mismo nombre de la ciudad chilena.

El boricua se alzó con dos Antorchas de Plata y Oro, así como dos Gaviotas de Plata y Oro. Esta última es el máximo galardón que le otorga la audiencia, con sus aplausos, a los que pisan el escenario de la Quinta Vergara.

El artista arrancó el espectáculo con ‘Come with me' logrando empatía desde el saque con el público que no dejó de mostrarle apoyo ovación tras ovación. Lo cierto fue que no lo querían dejar ir.

Martin, quien tuvo presente a Puerto Rico y Venezuela durante su presentación, reiteró lo mágico que era estar en dicho proscenio. 'Este escenario es grande y significa mucho para mí', exclamó el boricua quien incluyó en su repertorio ‘Chiqui bombom', ‘Loaded', ‘MAS' y ‘Vuelve'.

Los presentes parecían hipnotizados al ritmo del cantante quien mantuvo una voz impecable, muy entrenada, y hasta un poco teatral tras su experiencia en Broadway.

Temas como ‘Livin' la vida loca' y ‘She bangs' fueron de los más aplaudidos por el despliegue de estampas que el artista creó a través de sus bailarines. Ricky fue de bailar con los caballeros y las damas por separado, hasta darle nalgadas a una de las bailarinas y poner a otras dos a besarse.

La transmisión en vivo por Wapa TV en Puerto Rico careció de impacto debido a que cortó episodios importantes del show, cuando ganó los primeros premios (las dos Antorchas), para ubicar comerciales. Las redes sociales se desbordaron en comentarios, pero a través de éstas circularon páginas cibenéticas donde se podía ver el show en su totalidad.

Uno de los momentos más importantes de la velada fue cuando Tommy Torres acompañó a Ricky en ‘Tu recuerdo'. Cabe señalar que el cantautor sirve de jurado en la competencia de talento de Viña del Mar.

La jornada de entretenimiento incluyó además ‘El amor de mi vida', ‘Fuego contra fuego' y ‘Te extraño' para darle paso a ‘Frío', tema que originalmente Ricky grabó junto al dúo de raperos Wisín <><><><>& Yandel. También entonó ‘Pégate', ‘Angelito', ‘La bomba', ‘A medio vivir' y ‘Tal vez'./p

p

El boricua se fue satisfecho con una sonrisa en el rostro tras haberle provocado una especie de catarsis al público con su música y movimientos en escena./pimg embed-content-articleid='610570264' embed-content-groupid='593030471' embed-content-id='610570265' embed-content-index='0' embed-content-type='GALLERY' src='https://ntc-legacy-assets.s3.amazonaws.com/photo/2014/02/23/b1217286cede951289392e51e77ff87e_8172196_ver1.0_320_240.jpg' / 

Ricky Martin anoche durante su presentación en Viña del Mar. (EFE)
Foto:
Ricky Martin anoche durante su presentación en Viña del Mar. (EFE)
Foto:
Ricky Martin anoche durante su presentación en Viña del Mar. (EFE)
Foto: