Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Sol D' Menta abrirá concierto de los Red Hot Chilli Peppers

El sonido energico de Sol D' Menta rompió los estándares del rock desde su salida en 1994. Ahora tendrán la oportunidad de abrir el espectáculo de la icónica banda Red Hot Chili Peppers el próximo 6 de abril en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot.

'Los Soles' Erick 'Jey' Seda, Miguel 'Tito' Rodríguez, Ernesto José 'Che' Rodríguez, y el dinámico vocalista Omar Hernández, animarán al público con sus ritmos originales que fusionan el funk, ska, hip-hop, psychedelic, salsa, y trova.

Sol D' Menta fue la primera agrupación de rock local en ser firmada por un sello multinacional. Se catapultaron con su primer álbum homónimo 'Sol D' Menta', que logró colocar en las listas de los primeros lugares los sencillos 'El Inconforme' y 'Cachetera.' Han tenido la oportunidad de trabajar con Mr. John Ewing Jr., quien ha producido para 311 y Sugar Ray; y también a John Ávila, miembro fundador y productor de la legendaria banda Oingo Boingo.

Recibieron dos nominaciones en la categoría Rock Group y Álbum del Año, y galardonados con el Best Independent Band Award de la prestigiosa American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), entre otros . Y entre grabaciones, Sol D' Menta realizó una extraordinaria gira por Estados Unidos, Puerto Rico y México. Han compartido tarima con estrellas del rock como Miguel Mateos, Café Tacvba, Fabulosos Cadillacs, Fobia, Maldita Vecindad, Fito Páez, Aterciopelados, y otros.

Los boletos para el concierto están a la venta en Ticketpop y sus TC Outlets, la Boletería del Coliseo de Puerto Rico, y llamando al 787-294-0001, o a través de www.ticketpop.com.

Sol D' Menta abrirá el concierto de Red Hot Chilli Peppers el 6 de abril. (Suministrada)
Foto: