Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Tommy Torres conquista el monstruo en Viña del Mar

El cantautor, productor y arreglista puertorriqueño Tommy Torres conquistó en el Festival De Viña del Mar este pasado viernes dándole una impresiónate presentación al público. Tommy canto algunos de sus exitos como 'Tarde o Temprano', Corazón Roto', 'Pegadito', 'Querido Tommy' e 'Imparable', para el cual el invitó al dúo de hermanos Jesse & Joy a interpretar con el en frente de alrededor de 20 mil personas en la Quinta Vergara. El cantautor fue premiado todos los galardones en el prestigioso festival.

Tommy comenzó su visita a Viña Del Mar como único invitado especial de Ricky Martin, quien se presentó en la primera noche del Festival. Los astros interpretaron 'Tu Recuerdo'.

'Estoy feliz de todo el cariño que he recibido del público de Viña del Mar. Me presenté hoy por vez primera en Chile y he sentido una conexión muy especial con el público que fue creciendo con cada canción que cantamos', comento Tommy.

Este pasado octubre, Tommy lanzó '12 Historias En Vivo', un CD/DVD que está disponible para descarga digital y en tiendas.

(Suministrada)
Foto: