Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Daddy Yankee, Rey de la Calle 8

El interprete de música urbana Daddy Yankee demostró que es el rey del tradicional Festival de la Calle 8 en Miami, FL.

El artista urbano tuvo a su cargo el cierre del festival donde presentó su espectáculo en la tarima de la estación radial 'Power 96' contagiando con su ritmo y energía a miles que se dieron cita.

Acompañado de ocho bailarines en escena fue energizando al público con su vibrante repertorio que incluye temas como 'Rompe', 'Gasolina', 'Limbo' y su más reciente sencillo 'La Nueva y La Ex', entre otros.

El artista puertorriqueño llegó a Miami, luego de una exitosa presentación en el parque temático Busch Gardens en Tampa como parte del festival 'Bands Brew and BBQ' siendo el primer latino que se presenta en este festival.

El interprete de 'La Nueva y La Ex' continúa trabajando en nueva música y se prepara para se reconocido por La Sociedad Americana de Compositores , Autores y Editores con el premio ASCAP Vanguard Award que recibirá el próximo 18 de marzo 2014 en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center de Nueva York.

(Suministrada)
Foto: