Nueva cepa de actores en Univisión motivó a Carlos Ferro
El surgimiento de una nueva cepa de actores fue el aliciente principal para que el mexicano Carlos Ferro aceptara formar parte del elenco de la telenovela, 'De que te quiero, te quiero', que estrenará por Univisión el lunes 31 de marzo a las 7:00 p.m.
'Aquí la directora Lucero Suárez se las jugó todas. Lo bonito de este proyecto fue que la mayoría del elenco es nuevo y ha sido un riesgo que funciona porque cada uno de los componentes del mismo tiene hambre y ganas de lograrlo y ponen el corazón en todo', destacó el artista conocido en Puerto Rico por telenovelas como ‘Relaciones Peligrosas' y ‘Perro Amor'.
La trama gira en torno a diferentes historias de amor en conflicto, como en la que estelariza Ferro, quien es ‘Alonso' en la pieza. 'Mi personaje es divertido y complejo a la vez. Es el mejor amigo del protagonista y es un siquiatra. Crecieron juntos y se apoyan en todo. ‘Alonso' no cree en el amor hasta que pasa algo que lo pone en jaque. Se enamora y entra en conflictos porque es de una mujer diez años mayor y familia de su mejor amigo', explicó el actor.
Ferro, quien estudió con figuras de renombre como Patricia Reyes Spíndola y Adriana Barraza, confesó que ha tenido amores así, que le cambian la vida. 'Todos hemos padecido de amor y creo que el no creer en ese sentimiento nos hace más vulnerables'.
El actor, quien se formó en dirección y escritura, enfatizó en que cada uno de sus personajes lo motiva a escribir historias que en un futuro les dará vida en forma de libreto o libro. 'La dirección me encanta, esa mi vida, y creo que nunca lo podré dejar. Lo mezclo mucho con los sueños porque soy de los que piensa que si quieres algo debes soñarlo, hacerlo y vivirlo'.
‘De que te quiero, te quiero' relata historias paralelas en las que los personajes de ‘Natalia García' y ‘Diego Cáceres' se conocen durante la fiesta de los pescadores de Tuxpan, Veracruz. El amor entre los dos surge desde el primer instante en que se ven.
‘Natalia' desconoce que ‘Diego' tiene un hermano gemelo, ‘Rodrigo' que intentar suplantarlo con la intención de violarla. Afortunadamente aparece ‘Andrés' para defenderla. En la lucha, ‘Rodrigo' cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma. ‘Natalia' y ‘Andrés' huyen creyéndolo muerto; sin embargo, ‘Natalia' confiesa la verdad a ‘Carmen', quién la manda a vivir a la Ciudad de México.
Pasan los años la joven se encuentra trabajo en industrias 'Caprico' reencontrándose con ‘Diego Cáceres', que es vicepresidente de la empresa. En un principio ella huye de él pues éste la persigue buscando una explicación. Una vez que logran aclarar las cosas, no pueden reiniciar su amor, porque ‘Diego' está casado con ‘Diana'.