El Courtyard festeja a los coordinadores de bodas y eventos (galería)
El Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort celebró un almuerzo en el restaurante Sirena para festejar a los Coordinadores de Bodas y Eventos Sociales y presentar a sus nuevos ejecutivos, anunció Jose C. Padín, gerente general de la hospedería.
Los invitados fueron recibidos por el Equipo Ejecutivo del Courtyard by Marriott con un refrescante mojito de coco en la terraza del restaurante Sirena. El almuerzo fue confeccionado por el Chef Ricky Rivera, quien diseñó un variado menú compuesto de: taquitos de atún de aleta amarilla, con glaseado de anguila, guacamole, mangó fresco y semillas de ajonjolí tostado como aperitivo; crema de maíz tostado con aceite de trufas blancas y cilantro; sorbete de acaí y sal de hibisco silvestre; como plato principal, filete de ternera a la parrilla con crema de setas, ravioli de pera asada y queso rocafort y coles de bruselas frescas y culminó con un exquisito mousse de chocolate blanco con ravioli frito relleno de nutella y mantecado de café.
El exquisito almuerzo fue complementado con una hermosa decoración creada por Javier Martínez y Rafael López de Akua. Los invitados fueron obsequiados con bolsos de playa y chocolates de Art D' Chocolat. La música y visuales estuvieron a cargo de Luis Ortiz DJ Rockhand.
La ocasión sirvió además para que Padín les presentara en primicia a los Coordinadores los planes de remodelación total del hotel, cuyas labores ya han comenzado. Además, Padín presentó a los nuevos miembros de su Equipo, Michelle Cotto, como nueva gerente senior de bodas y eventos sociales y a Jatzel Lozano como gerente de bodas.
Michelle Cotto, quien está de regreso al Courtyard by Marriott de Isla Verde, cuenta con más de diez años de experiencia en el área de Ventas y Coordinación de Eventos en la industria de turismo. Previo a su nombramiento fue parte del equipo de apertura del Dorado Beach Hotel Ritz Carlton Reserve, el San Juan Water Beach Club Hotel y el Hotel Caribe Hilton. Cotto posee un bachillerato en psicología de la Universidad Interamericana.
Por su parte, Jatzel Lozano tiene estudios en Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón y ha trabajado en la cadena Hilton Worldwide como Coordinador de Relaciones Públicas y en el departamento de banquetes del Hotel Comfort Inn <><>& Suites en Levittown. Ambos están muy entusiasmados con sus nuevas encomiendas y la oportunidad de colaborar para que los eventos sociales de sus clientes sean un éxito./p
p
El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y consta de 260 habitaciones, de las cuales 90% disfrutan de vista al mar. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, variedad de deportes acuáticos, actividades recreativas y clases de salsa gratis. La oferta culinaria incluye los restaurantes: Salsa, Sirena Bar Tapas, Picante, Papaya Oceanfront Grill y Banana's Ice Cream Parlor <><><><><> Cafe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-999-6300, a href='mailto:reservations@sjcourtyard.com'reservations@sjcourtyard.com/a.br /
/pimg embed-content-articleid='610567247' embed-content-groupid='593030471' embed-content-id='610567248' embed-content-index='0' embed-content-type='GALLERY' src='https://ntc-legacy-assets.s3.amazonaws.com/photo/2014/05/07/51e7fa65459d32f4282d3dff6dad6f48_8171345_ver1.0_320_240.jpg' /