Daddy Yankee acude a su funeral en ‘Ora por mí'
Daddy Yankee escogió el cementerio de Isla Verde para recrear los actos fúnebres de su propia despedida como parte del vídeo musical 'Ora por mí'.
'Nunca voy a ver quiénes van a ir a mi funeral, pero jugamos con la idea', destacó el artista, quien promoverá el sencillo de forma viral a través de las redes sociales.
''Ora por mí' es una canción bien especial, porque es una retrospectiva de mi infancia, mi carrera y hasta visiones del futuro', dijo el artista a Efe durante una pausa de la filmación del vídeo.
En la grabación de hoy se realizó una escena en la que el cantante, quien admitió que le teme a la muerte, se encuentra en un ataúd y es llevado por amigos y familiares.
El rapero, de 37 años, describió el tema como 'muy personal', ya que expresa 'un desahogo que la gente va a sentir' y en el que se presenta como una persona 'tan humana como todo el mundo'.
La dirección del vídeo estuvo en manos de Christian Suau para producciones El Guapo Cinema. La encargada del concepto de la vestimenta fue Jessica Palm.
'Se trata de un grito rebelde hacia la fama y las consecuencias de vivir en el ojo público. Todo comienza como un sueño que se vuelve realidad debatiéndose entre ángeles y demonios', mencionó el director.
La filmación se llevó a cabo en el cementerio y contó además con varios extras.