Marc Anthony y Dayanara llegan a un acuerdo sobre manutención
La batalla legal por la pensión alimentaria de los gemelos producto del matrimonio entre la ex Miss Universo, Dayanara Torres, y el cantante Marc Anthony, finalmente llegó a un acuerdo entre las partes para que el vocalista pague $26,800 al mes por la manutención de los niños.
Originalmente, la beldad boricua había incrementado su pedido de $13,400 al mes a $123,426, tras reclamar que Marc Anthony solo vio a sus hijos por 35 días en todo el año 2013. Pero el tribunal encontró que el cantante realmente había compartido con los menores Christian Anthony Muñiz y Ryan Anthony Muñiz por 71 días.
Torres había alegado que tras 10 años de pisar la corte, las necesidades de manutención han cambiado, por lo que requería entre $4,000 a $7,000 de gastos adicionales por niñera y servicio de limpieza, según reseñara E! Entertainment.
Además de los $26,800 mensuales, la corte mejoró el aporte vacacional que obtiene Torres de Anthony, que pasó de $6,000 a $12,000 al año.
En 2008, Torres publicó un libro titulado 'Casada conmigo misma' en el que contó sus vivencias durante su separación de Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2000 y con quien convivió cuatro años.
En una entrevista con Efe poco antes del lanzamiento de esa obra, Torres aseguró que tenía 'una buena relación' con Anthony y que el divorcio había quedado atrás.
El matrimonio de las estrellas se disolvió en 2004. Anthony estuvo también casado con Jennifer López entre 2004 y 2011.
Anteriormente, las partes habían acordado dejarle a Torres la casa de la Florida, un BMW, una Lincoln Navigator, una membresía de un club de golf, y un estipendio para vacaciones.
El cantante también se encargó de los gastos de representación legal de su exesposa, ascendientes a $70 mil.