Los 12 beneficios de no tener pareja
Los solteros tienen la oportunidad de ahorrar, lucir los atuendos que más le plazcan, y hacer alarde de su privacidad, mientras no esten acompañados.
Sepa que este estado civil es codiciado por los casados y rechazado por los que no tienen pareja. Al fin y al cabo, los dos bandos tienen elementos a favor y en contra.
Aquí le mostramos una lista de las 12 cosas que benefician al soltero, según la revista Cosmopolitan:
1- Ahorran dinero. Mientras existen personas en busca de pareja que gastan hasta $200 en un conjunto de moda para impresionar, el soltero sin compromisos se pone lo primero que encuentra, sale a la calle y hasta recibe tragos o platillos gratis porque aflora su personalidad.
2- Si llega bebido o pasadito de tragos a su casa no tiene que ofrecer excusas. El soltero llega a su destino tras una noche de copas y puede acostarse a dormir placenteramente sin dar explicaciones a menos que tenga un ‘roomate' o viva con familiares. En todo caso, los que vivan en la residencia de familiares o amigos, probablemente lo manden a callar y no le pregunten dónde estuvo.
3- Puede comer lo que sea en la forma que le plazca. El soltero tiene la facilidad de comer sin que nadie lo esté mirando en la privacidad de su hogar. De hecho podría sorprenderse de lo creativo que son algunos a la hora de degustar manjares.
4 - Pueden tener ‘mejores amigos' de verdad. Lo cierto es que si no tiene pareja, le da espacio a que pueda conectar con amigos regularmente, tener encuentros en lugares públicos y hasta disfrutar de los famosos ‘slumber parties' en el hogar. Es cuestión de ponerse al día.
5 - Puede optar por no afeitarse las piernas. Lo cierto es que cuando una mujer está soltera decide qué día se acicala, por lo que no es riguroso el proceso si no tiene a alguien a la espera de la perfección.
6- Tiene tiempo para hacer lo que le plazca. 'Déjeme verificar mi agenda. Ah, pero no tengo quien me espere, claro que sí, vámonos de juerga. Estoy libreee'. Este es básicamente el análisis del soltero a la hora de lanzarse a la aventura.
7- Puede degustar cualquier tipo de comida, incluso las calificadas como ‘girly', en solitario o acompañado por amigos y familiares.
8- Está más propenso a terminar en una relación cuando no está en busca de ésta.
9- Si necesita más sábanas, las puede tener. No tiene que entrar en el debate de quién tiene qué cosa en el hogar.
10- Nadie más está interviniendo en las recomendaciones de Netflix. Como persona moderna, adicta a la televisión, puede seleccionar sus programas y películas favoritas a través de este sistema sin que otro intervenga.
11- Puede utilizar ropa interior grande o cómoda sin tener que lucir sexy. Esto es muy común cuando se hace ‘laundry' o cuando se quiere estar vegetando en el hogar.
12- Nadie critica su sentido de la moda. Esto es uno de los beneficios más importantes porque puede ponerse lo que le dé la gana y al salir por la puerta nadie le va a decir cómo le queda. Puede llegar a ser un arma de doble filo si sus riesgos en términos de moda son extremos.
La idea es que sea feliz como es y que intente consolidar su relación con el ‘yo interior' si en algún momento llegar a tener pareja.