Cangiano y Vigoreaux se alían para producir televisión local
Tras su salida de Univisión, Milly Cangiano, y Luisito Vigoreaux, están enfocados en proponer producciones locales tanto al canal que cesanteó a más de cien empleados como a otros canales locales que desean mantener viva la industria de la televisión en Puerto Rico.
'Estamos trabajando varias propuestas en conjunto, pero todas para el 2015. No puedo entrar en el contenido, pero van a ser proyectos con los que la gente se va a identificar', recalcó Cangiano, quien recordó que ha vivido despidos, de parte de Univisión y otras empresas en varias ocasiones.
Insistió en que 'lo que nos queda es trabajar, y gracias a Dios lo hemos podido hacer. Luisito está con varias obras de teatro, y yo con el Festival del Atlántico', dijo tras confesar que este último es una versión mejorada del tradicional Festival de la Bahía que se celebraba en San Juan.
La empresaria explicó que se trata de un evento de dos días, 1 y 2 de noviembre, a celebrarse en el Malecón de Arecibo con la música de Manny Manuel, Algareplena, Sonora Ponceña y Zakandela.
'El sitio donde hacíamos el anterior cuesta ahora $25 mil y no hay cama para tanta gente. Nos reunimos con el Municipio de Arecibo, y su alcalde Carlos Molina, nos dijo que tenía todo lo que necesitábamos para celebrarlo', sostuvo Cangiano al asegurar que cuenta con un gran contingente de auspiciadores.
El evento, para toda la familia, contará con torneos de pesca, feria artesanal, juegos e inflables para niños, degustaciones culinarias confeccionadas con cetí, y la preparación del ‘Sancocho más grande del Atlántico'. También habrá desfiles de barcos, alrededor de 40, del Club Náutico de Arecibo, así como el show del Bote Bomba del Cuerpo de Bomberos.
La animación estará en manos de Luisito Vigoreaux, Saritza Alvarado y Gredmarie Colón. Tanto Gredmarie como Lusiito huyeron de la conferencia de prensa porque 'tenían ensayos' de las respectivas obras teatrales en las que participan.