Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Comparten detalles del funeral de 'Topy' Mamery

La familia Mamery Monge informó que a partir del mediodía del jueves 4 de diciembre, el productor Carlos 'Topy' Mamery, será velado en la funeraria Ehret, donde todo el público podrá pasar a despedirlo.

La familia Mamery Monge agradece todas las muestras de cariño recibidas y pidió que no hagan obsequios florales, sino que hagan una donación al Hogar de Niñas de Cupey, comunicándose con su directora, Sor Mirna al 787-600-9911 y al Hogar de Niños André, comunicándose al 787-730-2729 con Eliseo, asegurando así bendiciones para estos niños y jóvenes que realmente lo necesitan.

Aunque se desconoce si será sepultado en San Juan o en su natal Mayagüez, se celebrará el viernes 5 de diciembre un servicio religioso a las 11:00 a.m. en la capilla para luego partir al campo santo.

Según añadió la asistente personal del fenecido empresario, la familia pidió que recordarán a Mamery como 'buen amigo, colega, hermano, esposo y padre. Un hombre de visión, y sobre todo, amante de su pueblo. Topy fue muchas cosas, desde la voz de un pueblo, hasta la puerta que abrió camino a muchos talentos. Topy, fue un puertorriqueño comprometido con su país y hasta el último momento, así lo hizo. Fue donante de tejidos y le dará vida a más de 30 personas'.

El también presentador, quien destacó en sus intervenciones en el programa 'Lo Sé Todo' de Wapa TV murió en la mañana del martes tras un infarto masivo.

Carlos 'Topy' Mamery (Juan Costa/Archivo NotiCel)
Foto: