Toques de generosidad para mantener la relación
Mantener relaciones de todo tipo, amorosas y de amistad, podría resultar complicado cuando no se encuentra el balance entre dos rasgos de la personalidad específicos: la bondad y la generosidad.
Si está luchando con alguno de estos aquí le presentamos una guía para desarrollarlos mejor publicada en la edición cibernética de la revista ‘Cosmopolitan'.
1. Deje que la otra persona pruebe el último bocado o pedacito de algo que estén compartiendo. El mero hecho de renunciar a ese pedacito, muy deseado por ambos, denota amor.
2. Dar sin esperar nada a cambio. Eso incluye ni si quiera un 'gracias'. Todo porque la otra persona tenga un gran día.
3. Simplemente déjelos escoger el programa o una película para ver. Quién sabe si en algún momento la otra persona también se siente generosa y elige algo que le gusta a usted también, pero incluso si no lo hacen es un acto de desprendimiento que será beneficioso más tarde.
4. Si viven juntos y se acaba el papel de baño o la leche, por ejemplo, no le recriminarle al otro, simplemente cómprelo y llévelo al hogar. Se trata de compartir los roles.
5. Atrévase a ejecutar una posición sexual que le han estado pidiendo y siempre se había negado. No lo haga si realmente no lo desea, pero si es algo que le puede surtir efecto a ambos no de je de tratar.
6. Si le invitan a una actividad del trabajo u otro grupo de amistades no se desespere en el teléfono. Su pareja no tiene la culpa de la desorganización u organización del evento. Deje conversaciones innecesarias para después.
7. Si algún familiar de su pareja, en especial su madre, visita la ciudad donde viven bótese con ella. Eso le dará puntos de bonificación con su amor para una siguiente propuesta.
8. No discuta porque dejó de lavarse los dientes antes de acostarse o decidió utilizar su cepillo de dientes porque estaba más cerca.
9. El mero ejercicio de hacer café, chocolate, batida o juga en la mañana antes de que la pareja lo pida o haga el intento de prepararlo es un acto innato de generosidad.
10. Si su media naranja está muy ocupado, ayúdelo. Quítele un peso de encima con la posibilidad de que usted puede completar x o y acción que lo tiene agobiado.
11. No se trata de ser sumisa sino de agradar con táctica. Si a su pareja le falta comprar un paquete nuevo de medias o recoger unos medicamentos en la farmacia hágalo por él. La recompensa será maravillosa.
12. Disfruten de la cama juntos. Ese lugar de descanso y también acción no se limita. Allí pueden intercambiar impresiones y acurrucarse de eso se trata la felicidad.
13. Elógielo de vez en cuando. Realmente no hay tal cosa como demasiados elogios, pero sea creativa a la hora de ofrecer uno.
14. Sorpréndalo con algo que nunca espera que haga. Podría ser llegar a casa temprano y preparar la cena, la limpieza del cuarto de baño o el envío de una tarjeta de regalo de Starbucks por email al medio día. Son detalles que avivan la relación.
15. Salgase de la rutina para ayudar a un amigo. Si alguien cercano a usted está pasando por una ruptura y sientes que pudiera darle algo de apoyo ofrézcale estar ahí para ellos.