Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Transformers' lidera las nominaciones a los Razzies

'Transformers: Age of Extinction', la cuarta entrega de la popular saga robótica creada por Michael Bay, lidera las nominaciones a los premios Razzies, los 'anti-Óscar' de Hollywood, que reconocen lo peor de la industria durante 2014.

Según anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award, encargada de conceder estos galardones, el filme protagonizado por Mark Wahlberg, a pesar de conquistar al público de todo el mundo con ingresos superiores a los 1,000 millones de dólares en todo el mundo, cosechó un total de 7 candidaturas, incluidas las de peor película, peor director y peor guión.

'Saving Christmas', un filme con Kirk Cameron, y 'The Legend of Hercules', con Kellan Lutz, obtuvieron 6 nominaciones cada una.

Todas ellas se las verán con 'Teenage Mutant Ninja Turtles' y el thriller 'Left Behind' -con Nicolas Cage- en la competición por el título de peor película.

Cameron Díaz aparece nominada por partida doble, como peor actriz en 'The Other Woman' y 'Sex Tape' y como peor actriz de reparto por 'Annie'. Seth MacFarlane, por su parte, podría alzarse con los trofeos al peor director, al peor actor y a la peor pareja en pantalla -junto a Charlize Theron-, todo ello por 'A Million Ways to Die in the West'.

Los ganadores se desvelarán en la noche previa a la ceremonia de los Óscar, es decir, el 21 de febrero, en el Teatro Montalbán de Hollywood.

(EFE)
Foto: