Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Fallece el papá de Adamari López

Luis López, padre de la actriz boricua Adamari López, falleció la noche del lunes, según confirmaron varios medios de comunicación.

De acuerdo con partes de prensa, López murió a los 85 años en el Hospital de Veteranos en San Juan.

Asimismo, trascendió que el padre de la actriz sería expuesto el martes en la funeraria Carrasco en Humacao, de la que era propietario.

Entretanto, la actriz, quien está las últimas etapas de su embarazo, ya viajó a la isla para acudir al funeral, según se informó.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse expresó su profundo pesar ante el fallecimiento de Don Luis López.

'Don Luis siempre dio muestras de su gran sensibilidad y comprensión de la realidad y la naturaleza humana. Llevó siempre su labor humanitaria más allá de lo que se espera de un agente de pompas fúnebres. Cuando el dolor de los familiares cortaron a éstos el aliento y faltaron las palabras para la despedida final, allí estaba el verbo sereno y consolador de Don Luis para despedir dignamente al viajero hacia la eternidad y consolar a los dolidos familiares', expresó Trujillo Panisse en declaraciones escritas.

'Tantas veces lo vimos presidiendo la marcha fúnebre que su figura elegante se convirtió, con el paso de los años, en parte de nuestro ser humacaeño. Tanto a mí como a mi esposa Rosín, a quien le unió un gran vinculo de amistad con doña Vidalina, esposa de don Luis, ya que formó parte de la fundación del Centro de Prevención y Apoyo contra el Cáncer, la ciudad y sus amigos, lo vamos a extrañar. A sus hijos y familiares, nuestras más sentidas condolencias y nuestros mejores deseos de paz y entendimiento de los designios de Nuestro Señor', agregó.

Adamari López (Archivo/NotiCel)
Foto: