Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Boricuas engalanarán tarima de Lo Nuestro

Víctor Manuelle, Marc Anthony, Ricky Martin y Wisin serán los boricuas encargados de ponerle movimiento a la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro a celebrarse el jueves en el American Airlines Arena de Miami.

El evento, que se transmitirá por Univisión, otorgará el 'Premio a la Trayectoria Musical' a la italiana Laura Pausini por sus más de 20 años en la industria, mientras que Ricardo Arjona recibirá el 'Premio a la Excelencia' por su aportación al pentagrama latino.

Se le rendirá tributo además al fenecido actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. Se exhorta a todos a que se unan a esta celebración enviando sus fotos junto al comediante utilizando el ‘hash tag' #ChespiritoFueUnBuenHombre.

Los anfitriones de la jornada serán Galilea Montejo y Cristián de la Fuente. Asimismo el especial que precede la ceremonia de premios, denominado ‘Noche de estrellas', que no es otra cosa que el desfile por la alfombra estará en manos de Chiquinquirá Delgado,Tony Dandrades, Raúl de Molina y Rodner Figueroa.

La actriz Maite Perroni se sumará al equipo de Univision como presentadora en la alfombra y de medios sociales durante la ceremonia.

Premio Lo Nuestro reconoce la excelencia en cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicana y urbana. Los seguidores podrán tener acceso a incidencias con sus artistas favoritos a través de www.UnivisionPR.com.

  

Ricardo Arjona (Suministrada)
Foto:
Ricardo Arjona (Suministrada)
Foto:
Ricardo Arjona (Suministrada)
Foto:
Ricardo Arjona (Suministrada)
Foto: