Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Juanes se echa en un bolsillo a los ángeles de VS (vídeo)

Para Juanes el interpretar uno de los temas que formará parte del especial de trajes de baño de la línea Victoria's Secret, que irá al aire por CBS el próximo 26 de febrero, desde Vieques fue 'estar en lugar perfecto en el momento correcto'.

'Nunca había estado en Vieques. La hemos pasado muy bien con estas mujeres bellas y todo lo que esta isla de Puerto Rico tiene que ofrecer', destacó el cantautor colombiano quien mantiene una relación bastante cercana con el país desde que se lanzó como solista.

El director de la parte cinematográfica del especial, Hamish Hamilton, le requirió a Juanes energía durante su presentación lo que denotó de primera mano que no sabe qué tipo de música promueve el colombiano. Juanes por su parte le contestó: 'no te preocupes mi amigo, todo va a salir bien'.

La filmación, llevada a cabo hace un par de meses, tuvo lugar en el negocio La Nasa en el Malecón viequense donde la mayoría de los turistas se dan cita para disfrutar de los negocios del área. De hecho el que se seleccionó para el evento cuenta con un espacio para jugar dominó, ver el mar y hasta degustar comida y bebida.

Hamilton aseguró que luego de haber estado todo un día con siete de los ángeles de VS, entre los que figuró la boricua Johan Smalls, poder presenciar la interacción de las chicas junto al artista y los extras en la filmación fue 'perfecto'. 'Fue sencillamente una grabación súper relajante, por el escenario y sus bellezas, y creo que será algo único en el desfile de este ano de la marca', agregó el director.

En ese mismo especial interviene además el estadounidense Adam Levine, esposo de una de las modelos de VS, pero su filmación tuvo lugar en El Viejo San Juan.

Joan Smalls, una de las ángeles de Victoria's Secrets, durante la grabación del especial. (Archivo/NotiCel)
Foto: