Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Richard Dreyfuss interpretará a Madoff para la TV

El actor Richard Dreyfuss interpretará a Bernard Madoff, el financiero condenado a 150 años de cárcel por una de las mayores estafas piramidales en la historia de Wall Street, en una película para la cadena de televisión ABC.

El telefilme, que se llamará 'Madoff' y cuyo guión está basado en el libro 'Las crónicas de Madoff', del periodista Brian Ross, llegará a la pequeña pantalla a finales de año, según publica hoy el periódico Daily News.

Madoff, de 76 años, montó y mantuvo durante más de dos décadas un sistema piramidal por el que prometía rentabilidades muy elevadas que pagaba con el dinero de otros clientes y con el que robó decenas de miles de millones de dólares.

El exfinanciero, que llegó a ser presidente del mercado Nasdaq en Nueva York, fue detenido por el FBI tras confesar a las autoridades que había orquestado una gigantesca estafa que se prolongó por dos décadas.

En 2009 fue condenado a 150 años de cárcel y cumple condena en una prisión de mínima seguridad en Carolina del Norte por un fraude que según las autoridades superó los 60,000 millones de dólares, por encima de los 50,000 millones que admitió el estafador.

El actor estadounidense Richard Dreyfuss. (EFE/Archivo)
Foto: