Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Verifican las exequias de la lider ambientalista Haydée Colón Cardona

Los restos de Haydee Colón Cardona, eterna luchadora por el ambiente en Puerto Rico y de su amado sector de Caimito en el capitalino barrio Río Piedras, serán cremados y devueltos a la Isla próximamente, según se informó.

Colón Cardona falleció el pasado 13 de febrero en el estado de la Florida y su cuerpo será expuesto el domingo 22 en capilla ardiente en la Funeraria San Juan de la ciudad de Kissimmee de dicho estado.

'Celebramos la extraordinaria existencia terrenal de Doña Haydée Colón Cardona, digno ejemplo de la mujer puertorriqueña: tenacidad ante los retos de la vida, justa y vertical, compasiva, tierna y amorosa, siempre al servicio de los demás y, sobre todo, con una Fé inquebrantable en Dios', expresó en declaraciones escritas el doctor Basilio Santiago Pérez y las organizaciones Arboretum de Cupey y la Alianza Pro Corredor Ecológico de San Juan.

'El vacío que deja su ausencia lo ocuparemos luchando por un mejor San Juan, un mejor Puerto Rico', agregó. 'La fuerza de su espíritu, la sabiduría de sus enseñanzas y consejos, su profundo respeto a la dignidad humana, su legado de amor y pacífica convivencia vivirán en el recuerdo de todos nosotros e iluminarán la ruta.'

El martes 24 de febrero se verificará una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Providencia de la urbanización San Gerardo de Cupey a las 7:00 p.m.

Para mas información, puede llamar a los teléfonos (787) 210-9787 ó (787) 414-4043.

Foto de archivo de una tala de árboles en el sector Caimito de Río Piedras que Haydeé Colón Cardona combatió en vida. (Archivo/NotiCel)
Foto: