Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Las ángeles y Juanes ponen a la Isla en vitrina esta noche (video)

Miami - Juanes, Maroon 5, y las bellezas naturales de Puerto Rico estarán en vitrina esta noche a lo largo y ancho de Estados Unidos en el especial de trajes de baño de las modelos de Victoria's Secret.

El interprete de 'A Dios le pido' puso a bailar a las modelos Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio en la preparación de la nueva colección de la marca de ropa íntima femenina.

El programa, de una hora, es una especie de 'detrás de cámaras' de las modelos en la preparación de los catálogos en Puerto Rico, en la que comparten con Juanes y el grupo Maroon 5.

El músico y actor estadounidense Adam Levine, vocalista de Maroon 5, es esposo de Prinsloo, una de las modelos que hacen parte de este especial, que documenta además sus experiencias personales.

Otras de la modelos que estuvieron en la Isla para la grabación sonElsa Hosk, Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Joan Smalls y Jac Jagaciak.

El especial transmite desde las 11:00 pm por CBS.

Behati Prinsloo durante la filmación del especial de Victoria's Secret en el Viejo San Juan. (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: