Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Madonna trae su 'corazón rebelde' a Puerto Rico

La lista de las fechas de los conciertos de Madonna para su altamente esperado 'Rebel Heart Tour' fue oficialmente anunciada hoy por Live Nation, con la noche de apertura el 29 de agosto en Miami, Florida,y la gira incluye una presentación en Puerto Rico.

Madonna presentará su 'Rebel Heart Tour' en San Juan el 5 de septiembre de 2015 en el Coliseo de Puerto Rico. La venta de boletos comenzará el sábado 21 de marzo a través de Ticketpop (www.ticketpop.com; 787-294-0001) y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico en sus horarios de venta. El concierto es producido en Puerto Rico por José Dueño.

'Madonna continúa siendo una de las más exitosas artistas de giras en la historia – sus espectáculos son legendarios y estamos encantados de tenerla de vuelta en gira', indicó Arthur Fogel, presidente de Global Touring y Chairman de Global Music.

La gira 'Rebel Heart' sigue con el lanzamiento del álbum 'Madonna, Rebel Heart' el 9 de marzo en Interscope Records

Después de su presentación en los Grammy, tres canciones de 'Rebel Heart' ocuparon el tope de la lista de Global iTunes.

Madonna está número uno con su sencillo 'Living For Love' en la lista de Billboard Dance – su número 44 en primer lugar.

Las ventas generales para la gira de Madonna 'Rebel Heart' comenzarán el 9 de marzo de 2015. Desde el 9 de marzo al 30 de marzo cada boleto de Norte América (incluyendo Puerto Rico) comprado por internet vendrá con un exclusivo 'digital download' de una versión SUPER DELUXE de 'Rebel Heart' la cual incluye 6 'bonus tracks' (incluyendo 4 temas anteriores no lanzados).

Icon es el fan club official de Madonna. Los miembros 'Lifetime Legacy' de Icon recibirán primero el acceso para los boletos y los paquetes VIP comenzando el 3 de marzo de 2015. Los fanáticos pueden comprar el 'Icon Live Pass' hoy, el cual le dará acceso no sólo a los boletos y al paquete VIP en pre-venta, sino también a una membresía gratis a Icon, el fan club oficial de Madonna, acceso al 'tour devoted fórum' y un exclusivo regalo de la gira. Los fanáticos que ya están registrados simplemente necesitan potenciar su cuenta con el Icon Live Pass en Madonna.com.

Citi es la tarjeta oficial de la gira de Madonna 'Rebel Heart'. En Puerto Rico, quienes tengan tarjetas Citi podrán accesar la preventa comenzando el miércoles 18 de marzo (10:0oam) hasta el viernes 20 de marzo (5:00 pm). Para los detalles completos de la preventa, visitar: www.citiprivatepass.com

Para la gira completa y la información de boletos, favor visitar www.madonna.com y www.livenation.com.

Madonna
Foto: