Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Aibonito recordará el Día Internacional de la Mujer caminando por Ivania

Conmemorar el Día Internacional de la Mujer cada 8 de marzo se ha vuelto tradición entre las ciudadanas aiboniteñas, para recordar las gestas de feminas que han luchado por los derechos humanos a traves de los años, y en 2015 no será la excepción.

En esta ocasión, la conmemoración vendrá acompañado de una denuncia contundente. A partir de las 6:00 p.m., un grupo de mujeres se reunirá en la calle San José frente a la Escuela Rosario Belber de Aibonito para partir en caminata hacia las urbanizaciones San José y Reparto Robles bajo el lema 'andando de noche sola'.

La actividad es dedicada a la memoria de Ivania Zayas para culminar con una noche bohemia, como solía hacer la cantautora, junto a amigas y amigos que ofrecerán su arte para honrar su memoria en Café Granos.

Además de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la caminata busca comunicar la indignación de muchas féminas que aguardan justicia para el caso de Ivania, y denunciar que como ciudadanas con derechos pueden caminar por las calles a cualquier hora. La familia de Ivania participará del evento.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: