Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Rodando por la Isla quinteto de cantautores puertorriqueños

Un quinteto de cantautores puertorriqueños se lanzó a la aventura de rodar por la Isla entre los pequeños teatros y centros culturales bajo el lema #RodandoPorLaIsla.

Se trata de la Banda Rondante, iniciativa que revive una vieja forma de presentar música en Puerto Rico, cuando en un ayer algo olvidado, nuestros artistas viajaban por los pequeños teatros de la Isla, llevando sus espectáculos directo a distintas comunidades de ciudades grandes y pueblos pequeños.

El grupo lo componen Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Nore Feliciano y Walter Morciglio, así como otros instrumentistas, quienes pretenden en esta gira volver a visitar todos esos pequeños teatros y centros olvidados por el tiempo, pero que muchos municipios y entidades se han dedicado a remodelar en los últimos años.

Bajo el aire de ‘Haciendo Punto en otro son', este junte poderoso que ha recibido el apoyo inmediato del público en sus presentaciones, comenzó una campaña de recaudación (crowdfunding) a través de antrocket.com. Con un donativo, las personas podrán adquirir boletos por adelantado, pases VIP, guitarras firmadas, discos de colección, conciertos privados con el grupo, y hasta podrían ser miembros de la Banda Rodante por un día.

Los pueblos a visitarse en la gira serán Arroyo, Cidra, Naguabo, Villalba, Añasco, Utuado, Manatí y Mayagüez.

Desde la izq; Nore Feliciano, Rucco Gandía, Walter Morciglio, Tito Auger y Mikie Rivera (Facebook)
Foto: