Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Miguel Bosé visitará Puerto Rico para promocionar 'Amo'

El cantautor español Miguel Bose llegará a Puerto Rico el próximo 15 de marzo para conceder una serie de entrevistas con la prensa local como parte de la promoción de su más reciente disco, 'Amo'.

Según explicaron hoy a Efe representantes de la compañía de discos Warner Music -encargada de distribuir las producciones de Bosé- el artista tendrá su ronda de entrevistas el lunes 16 y martes 17 en un hotel de la capital puertorriqueña.

En lo que será su primera visita a la isla en cuatro años, el artista español de 58 años traerá consigo 'Amo', que grabó entre Los Ángeles, Londres, Oslo y Madrid.

Según contó Bosé en una entrevista pasada con Efe en México, su nueva producción arropa 'los medios tiempos y baladas con dance', e incluye también temas protesta como 'Sí se puede'.

El intérprete de 'Encanto' y 'Amante bandido' arrancará el próximo 20 de junio una gira por España para presentar su vigésimo disco de estudio.

En palabras de su autor, 'Amo' es una declaración de amor por sus hijos, por su padre y por el conocimiento. Se trata, según su discográfica, de 'lo más Bosé' oído en mucho tiempo, en parte por la contribución de Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, viejos colaboradores que ya participaron con él en 'Bajo el signo de Caín' (1993).

Miguel Bosé (Archivo/EFE)
Foto: