Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Inicia venta para 'Serrat: 50 años en la música' en el Teatro de la UPR

El cantante catalán Joan Manuel Serrat presenta su 'Antología desordenada' en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en el recinto de Río Piedras el 25 de septiembre, y ya están disponibles los boletos para su concierto 'Serrat: 50 años en la música'.

El repertorio recogerá más de 25 canciones de una íntima selección de los temas más representativos del cantante con más de 600 composiciones a lo largo de su carrera. La gira internacional para celebrar su quincuagésimo aniversario en la música inició en febrero, con presentaciones en Europa y América Latina.

Serrat se presentó en la isla por primera vez en este Teatro de la UPR en 1969, hace 45 años, fascinando así a una generación que ha seguido su carrera y transmitido a sus hijos y pares el amor por el verbo del catalán y la dulzura de sus interpretaciones.

Las ventas de boletos para el concierto que iniciará a las 8:30 p.m. nutrirán el fondo de programación de Radio Universidad de Puerto Rico. Además, la presentación del cantante coincide con el 35 aniversario de la emisora.

Las entradas están disponibles a través de TicketCenter, llamando al 787-792-5000 o visitando el portal www.tcpr.com.

Joan Manuel Serrat (Suministrada)
Foto: