Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

De 'camping' con Teatro Breve para superar las crisis amorosas

Nada como irse de fin de semana a disfrutar de las playas de este archipielago en compañía de amigos, la familia o en pareja, con lo mínimo: una caseta, neverita y ánimo para la aventura. La suerte de vivir en el Caribe es que se puede hacer esto todo el ano.

El verano, el año nuevo y hasta la semana santa se celebra en las playas, tanto que en las redes sociales surgió la etiqueta para darle envidia a los turistas y extranjeros: #ilivewhereyouvacation (vivo donde tú vacacionas). Con esto en mente, Teatro Breve presenta la obra teatral 'I live where you vacation', una historia escrita por Mikephillippe Oliveros y dirigida por Luis Gonzaga.

La pieza teatral presenta una aventura entre dos parejas que en medio de una crisis deciden irse en semana santa a una playa ‘secreta', que luego resulta no ser tan secreta. Las inesperadas experiencias con las que se topara euna pareja desde otra pareja, la falta de senal en los celulares, y hasta la propia naturaleza, convierten esta historia en una ingeniosa comedia entre casetas.

Actúan Lucienne Hernandez, Juan Pablo Diaz, Lourdes Quinones, Alejandro Carpio, Isel Rodriguez, Marise Alvarez y Roy Sanchez Vahamonde, desde este jueves 26 al domingo 29 marzo, y el proximo fin de semana a las 9:00 p.m. en el cafe teatro ‘Shorty ‘ Castro (antes El Josco) en Santurce.

Disfrute de un espectáculo refrescante para estos dias de primavera consiguiendo boletos adelantados en www.prticket.com o en la boleteria el dia del evento. El Teatro ‘Shorty' Castro ubica en el #607 calle del Parque en Santurce. Para mas informacion visite facebook.com/teatrobreve.

Elenco de 'I live where you vacation' (Suministrada)
Foto: