Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Los mejores 'gadgets' para viajeros

Los objetos útiles para viajeros son mucho más diversos que las botellitas de champú en miniatura que venden en la farmacia. Existe de todo para que lleves la comodidad de tu hogar a tu destino. A continuación te dejamos una galería con populares aparatos para viajeros.

Para que bebé y mamá viajen cómodos, este asiento de babyology.com.au resulta útil:

No pagues cuantiosas cantidades de dinero en equipaje que está sobrepeso! Lleva esta pesa de Heys USA contigo y distribuye los artículos entre la maleta y el equipaje de mano:

Si no quieres llevar tu 'laptop' opta por este tecladito de designboom.com:

Enfermarse es de las peores cosas que pueden pasar durante un viaje. Un humidificador como los que ofrece OpenSky combatirá la resequedad que provoca el aire acondicionado en los cuartos de hotel:

No andes estrujado en tus vacaciones. Llévate una mini plancha como la que venden en crazycoolgadgets.com:

Lleva un bolso para guardar tus zapatos y que éstos no ensucien el resto de tu ropa:

Para que no andes 'perdido en la traducción', lleva un traductor electrónico como el Franklin 12-language (Speaking) Global Translator:

Para mantener el voltaje y poder utilizar tus aparatos electrónicos no debes olvidar un convertidor universal como el de http://www.flight001.com:

En muchos de los aeropuertos hay estaciones para recargar los aparatos electrónicos pero una batería externa como la de www.mobilephonereviews nunca está demás:

Asegura tus identificaciones y tu dinero con esta billetera de Passport Wallet que se conecta por 'blue tooth' tu teléfono. Tus aparatos te alertarán si te distancias de ella.

Plancha mini de http://www.travelsmith.com.
Foto: