Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Cambios en la Junta Directiva de Fundación Comunitaria de P.R.

La Junta de Directores de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico anunció cambios en la presidencia y vicepresidencia para dar la bienvenida al Dr. Manuel Ángel 'Coco' Morales y la Lcda. Anitza Cox al primer y segundo puesto, respectivamente.

El Dr. Morales, quien es presidente de Intelligence Forecasting, Corp., posee 30 años de experiencia en las ciencias de la conducta, diseño organizacional, sistemas gerenciales por calidad plena, cambio y transformación organizacional, desarrollo de equipos de trabajo y cultura organizacional, entre otros. Obtuvo su doctorado en Ciencias de la Conducta y Organizacional en la Universidad de California, Berkeley, y en Stanford. Realizó estudios postdoctorales de Educación en George Washington University. Ha sido miembro de la Fundación Ford, además de ser profesor de la Universidad de Puerto Rico por más de tres décadas, haber dictado cátedra en las universidades principales de Puerto Rico, y ser profesor invitado de las universidades de Chicago, Nueva York, Harvard, Purdue, entre otros. Ha sido parte de la Junta de Directores desde el 2011.

Por otro lado, la Lcda. Anitza Cox, preside la Fundación Estudios Técnicos, Inc. y labora desde hace más de diez años en la firma de investigaciones destacándose en diversos roles. Actualmente es responsable de la División de Análisis y Política Social. Posee un bachillerato en Comunicaciones y una maestría en Diseño Instruccional, ambos de la Universidad del Sagrado Corazón, y un grado de JD de la Universidad de Puerto Rico. Coordinó los estudios de necesidades sociales y del Tercer Sector completados en 2007. Ha sido parte integral de la Junta de Directores de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico desde el 2012.

Dr. Manuel Ángel 'Coco' Morales (Suministrada)
Foto: