Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Nordstrom desembarca en el Mall of SJ a son de plena (galería)

Para apelar a los gustos del público puertorriqueño, la gala inaugural de Nordstrom en el Mall Of San Juan recibió a más de 1,800 invitados al son de plena y coctelería elaborada con frutas del patio en la noche del martes.

'Nosotros planeamos estar aquí por largo rato y si algo está pasando con la economía pues así son las cosas. Ahora estamos enfocados en tener una gran apertura y ganar un cliente a la vez', señaló Erik Nordstrom, parte de la cuarta generación de dueños de la tienda, fundada hace 114 años en Seattle.

Mucha mercancía de color, iluminación, servicio gratuito de asesoría de estilo, monitores con inventarios digitales y una barra - que es solo la segunda dentro de la compañía -son algunos de los elementos que los ejecutivos de Nordstrom incluyeron en el lugar para ganarse a la clientela local. 'Nos gusta estudiar a la comunidad y aportar a la comunidad en donde nos establecemos. Nunca había visto tanta gente bonita en un mismo sitio, lo que nos deja saber que los puertorriqueños se preocupan mucho por su apariencia y el cuidado de la piel', explicó Amy Jones, portavoz de la empresa. Jones añadió que parte de la estrategia que han utilizado para entrar al mercado es la de asociarse con entidades benéficas y a sus red de colaboradores. De hecho, los $120,000 recaudados en la inauguración serán donados a la Fundación Ronald McDonald, Ser de Puerto Rico, y Boys and Girls Club.

La entusiasta clientela fue deleitada con el menú de la reconocida chef Marisoll que ofrecía una combinación de platillos tradicionales como pirulís de mofongo, broquetas de churrasco y minicubanitos. Además de la barra central, para el evento se colocaron barras en cada departamento de la tienda y mini estaciones en las que se servían margaritas de acerola y mojitos de parcha.

La presencia de la moda se hacía sentir con maniquíes vivientes y modelos que posaban al son de Plenéalo y The River Town Bar, luciendo Escada, Donn Karan, Haute Hippie, entre otros.

A la salida, a las damas se les dio como obsequio un ramo de flores.

Nordstrom abrirá sus puertas el jueves 26 de marzo para el público general, empleando a 642 personas.

  

Entrada a Nordstrom (Juan Costa/NotiCel)
Foto:
Entrada a Nordstrom (Juan Costa/NotiCel)
Foto:
Entrada a Nordstrom (Juan Costa/NotiCel)
Foto:
Entrada a Nordstrom (Juan Costa/NotiCel)
Foto: