Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Bolsillos entregados a la moda se encuentran con 'Carrie' (galería)

Una fila inmensa que llegaba hasta la entrada de la tienda Nordstrom en Mall of San Juan, bloqueaba el paso a los clientes que deseaban echarle un vistazo a los zapatos en vitrina.

El sábado a la una de la tarde, los fanáticos de la diseñadora Sarah Jessica Parker, pudieron cumplir su deseo de ver en persona por primera vez a la actriz de 'Sex and the City'.

Con el fin de obtener un autógrafo, la multitud de adictas a la moda y en su mayoría, mujeres fanáticas del color y el estilo, invirtieron un promedio de $500 para comprar un par de zapatos que garantizara su acercamiento personal a 'Carrie'. Luego de una larga espera, el público gritó eufóricamente al ver que la actriz pasaba entre las filas para iniciar el proceso de la firma de autógrafos que iniciaba como 'SJP' junto a un corazón.

Los zapatos de la marca se caracterizan por tener colores brillantes y patrones tropicales, además de los altos costos siendo los mismos de $245 en adelante.

Niñas, jóvenes y adultos desplegaban sus sonrisas junto a sus celulares al ver que se acercaban al inicio de la fila. Entre la multitud se encontraban Frances Estrada de 27 años, bloguera y apasionada de la moda, quien estuvo desde temprano desde el sábado para comprar sus zapatos.

Igualmente María Pérez, la cual se sentía muy emocionada por la visita de la actriz a la Isla y tuvo que ahorrar tres quincenas para poder costear su nuevo calzado. Muchas clientas iban a seleccionar su zapato favorito en las mesas, pero los devolvían de inmediato al ver los altos precios que tenían.

Sin embargo, las empleadas del lugar iban y venían con torres de cajas de zapatos para rellenar las mesas por el volumen de ventas que se registraba a pesar de los precios.

  

La actri Sarah Jessica Parker. (Lymarie Rodríguez para NotiCel)
Foto:
La actri Sarah Jessica Parker. (Lymarie Rodríguez para NotiCel)
Foto:
La actri Sarah Jessica Parker. (Lymarie Rodríguez para NotiCel)
Foto:
La actri Sarah Jessica Parker. (Lymarie Rodríguez para NotiCel)
Foto: