Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Bahía Urbana invita a una expedición por huevos de Pascua

Grandes y chicos podrán entretenerse el Domingo de Pascua a partir de las 3:00 de la tarde en Bahía Urbana en una búsqueda de más de 2,000 huevos de Pascua rellenos de sorpresas y golosinas.

Los coloridos huevos serán escondidos a través de todo el parque para el disfrute de los niños que gozan la aventura de encontrarlos, pero igualmente serán repartidos a todos los visitantes y a los más pequeños por personajes infantiles que estarán toda la tarde en Bahía Urbana. Además, podrán saludar y retratarse con el Conejo de Pascua.

El evento libre de costo también incluye paseos en caballitos enanos, música, carrusel iluminado, una granja, inflables, regalos y la proyección en pantalla gigante de la película infantil 'Madagascar 2' a partir de las 6:00 de la tarde.

'El Domingo de Pascua es una de las celebraciones familiares más lindas que tenemos,' dijo la gerente general de Bahía Urbana, Linnette Isona. 'Y nuestro parque es perfecto para celebrar en familia, en un ambiente seguro y hermoso. Los invitamos a todos, vengan con sus niños y mascotas', concluyó.

(Suministrada)
Foto: